Subscribe Us

Header Ads

LikesTool

Gana seguidores LikesTool



LikesTool 
funciona de una manera justa y simple: ganas monedas gratis al dar me gusta a las páginas, suscribirte a canales, seguir a otros miembros de nuestra comunidad y usar esas monedas para promocionar tus propias campañas. En otras palabras, LikesTool funciona basado en el concepto Me gusta por Me gusta y seguidor por seguidor.

PROMOCIONA TU CAMPAÑA



CONSEGUIR MONEDAS



COMPRUEBE EL ESTADO



¿Cómo hago para promocionar mi campaña?

LikesTool funciona de una manera justa y simple: ganas monedas gratis al dar me gusta a las páginas, suscribirte a canales, seguir a otros miembros de nuestra comunidad y usar esas monedas para promocionar tus propias campañas. En otras palabras, LikesTool funciona basado en el concepto Me gusta por Me gusta y seguidor por seguidor.

Mis referencias

Aproveche nuestro sistema de referencia de dos niveles. Invita a tus amigos y obtén monedas de recompensa de su actividad. Obtendrá una recompensa a una tasa del 10% de las monedas ganadas por referencias de primer nivel (sus referencias directas) y el 5% de las monedas ganadas por referencias de segundo nivel (referencias de sus referencias directas). 

A continuación se muestra su enlace de referencia. Comparta este enlace y todos los que se registren a través de este enlace se convertirán en su referencia. Reúna suficientes referencias y no necesitará pasar tiempo recolectando monedas gratis.

¿Cómo hago para promocionar mi campaña?

Para promocionar su campaña con la plataforma LikesTool, debe crear una campaña siguiendo estos simples pasos.



1. Vaya a la sección "Agregar campaña".








2. Seleccione la red y el servicio del menú desplegable.







3. Elija un título para su campaña.







4. Seleccione la geografía de promoción. Si desea que su campaña se promocione en países / países específicos, desactive la casilla de verificación que dice "Mundial" y seleccione los países de la lista desplegable.







5. Establezca las monedas por clic (CPC) para sus campañas. Cuanto mayor sea el CPC, más rápido se promocionará su campaña. Las monedas por clic (CPC) pueden variar de 2 a 10.







6. Agregue la URL de su página / publicación / video / etc.







7. Establezca el número total de clics y clics diarios. Este es el número máximo de clics totales / diarios que obtendrá para sus campañas. Puede dejar los campos en blanco si no desea limitar sus clics totales / diarios.







8. Haga clic en el botón "Agregar".







Tenga en cuenta que las estadísticas y la calificación deben estar habilitadas en su red social; de lo contrario, la plataforma no podrá seguir el crecimiento de su campaña y el sistema no la aceptará (recibirá un mensaje de error).






básicamente es como intercambiar un sitio donde pueden obtener seguidores de Twitter, espectadores de YouTube, suscriptores, Seguidores de Instagram y muchos más (ver la parte inferior del hilo).



Publicar un comentario

0 Comentarios